Datos personales

Mi foto
Blog de la página www.billetesmunicipales.com Web dedicada a dar a conocer billetes locales y monedas sociales que circularon desde la Guerra Civil española hasta la actualidad. Queremos que sirva de punto de encuentro para la difusión de la economía social ya que o habrá una economía social en el futuro o no habrá ninguna... ENGLISH Website for collectors of spanish banknotes and spanish civil war notes. DEUTSCH Website für Banknotensammler und Historiker des spanischen Bürgerkrieges. PORTUGES Web dedicada às notas locais da Guerra Civil Espanhola.

Cotizaciones en la Bolsa de Madrid

De los billetes de la Guerra Civil Española a las Monedas Sociales de la actualidad

martes, 11 de junio de 2019

LOS BILLETES LOCALES DE BENIDORM (ALICANTE) DE LA COLECCION DEL DR. WILKO VON PRITTWITZ

BILLETES LOCALES DE BENIDORM (ALICANTE)

 Desde pequeño veraneo en Benidorm por lo que me enorgullece enormemente poderles mostrar aquí la serie completa de mi colección, espero que disfruten tanto como yo viéndola. Benidorm durante los años de la guerra civil tuvo su propio dinero son billetes raros, más la serie completa y han subido mucho los precios de estos billetes, aunque creo que falta uno de variación de color pero esta él de 35 céntimos que creo que es de los pocos que hay de este valor.





Salu2
Dr. Wilko von Prittwitz
WWW.BILLETESMUNICIPALES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario